viernes, 24 de junio de 2016

Te extraño

Hoy me siento en la terraza
en plena noche,
veo el cielo estrellado
y la luna llena
iluminando;
pero a mi su luz no me ilumina,
no me sacia,
esta noche para mi es triste, oscura, fría...
Será que es la primera vez
que te echo tanto de menos,
será que noto el frío de la soledad
más intenso y abrumador que nunca
abrazándome.
Te extraño la verdad:
hace mucho tiempo que no te veo,
que no paso mis horas contigo,
mi tiempo.
Se me derrumba el corazón en mis manos,
se me derrumban mis sentimientos.


El amor el que tu más me haces sentir
me duele porque no te tengo aquí,
a mi lado.
Joder, sí que duele,
duele muchísimo …
quiero besarte, abrazarte,
ver la noche pasar a tu lado,
porque habré desperdiciado el tiempo
que pude haber pasado contigo.
Pero una cosa si te agradezco,
el que sigas aquí, cerca,
después de todo;
el que me apoyes, me animes y me cuides.
Estaré a tu lado mientras tú quieras,
apóyate en mi hombro,
sueña.
Que por la noche,
yo cuidare tus sueños, mi vida,
y, cuando amanezca,
te ayudaré a tenerlos.


                            Mariana Gómez Loaíza, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario