domingo, 19 de junio de 2016

Sangre

Susurros; susurros dicen,
que soy más fuerte que todos.
Los oigo, los oigo; gritan,
dan igual medios y modos
hay que, por fin, ser feliz.
Y ella tan dulce y tan linda;
yo lleno de cicatrices.
¿Me quiere? Dice que sí;
y en el amor no hay matices.
“No seas tonto, es otra actriz."
Solo va a ser otra herida;
más sangre en este camino.
O eso dice mi cabeza,
pero yo siempre termino
escuchando mi energía.


Ahora me dice que es buena;
tengo que ignorar mi mente,
que me engaña, me entorpece,
lo ve todo diferente,
me hace creer que ella es mala
que me quiere hincar el diente.
Pero yo confío en su magia;
creo que hoy no habrá sangría.
Y hasta que una vez me mate
por hacer caso a mi alma,
seguiré pisando piedras,
tropezándome, con calma,
aunque siempre que te caigas
duela mucho levantarte,
ten fe en lo bueno, confía,
pronto besarás al arte.
Como yo.

                     Rubén Aguilar, 1º Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario