domingo, 22 de mayo de 2016

Esperanzas

Después del dolor, por muy duro que sea, hay que buscar la luz; una esperanza al final del camino que nos apegue al vivir rotundo.

Tantos sueños rotos
me tienen jodida, 
amores e ilusiones 
matan mi vida,
creo que muero en este mar 
de almas impías; 
solo quiero tenerte 
cuando llegue a la cima.



Caminando en un cementerio
de noche 
intentando apreciar la vida, 
pero dudo que la encuentre;
piso tu amor 
que se convirtió en ruinas;
lamento el momento
en que juntamos nuestras vidas. 



Una nube 
me cubrió de espanto,
pensando
que era amor y resulto no serlo ...

Solo espero 

despertarme algún día
de esto que llaman vida 
o encontrar a alguien 
que me haga sentir que vivo 
y me lleve a la salida.

                              Mariana Gómez Loaíza, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario