domingo, 22 de mayo de 2016

Corazón, responde

Hermoso diálogo con el corazón; no hay intermediarios, no hay dispersión en la necesidad de sentirse vivo. Todo se concentra en el deseo de apropiarse definitivamente de aquello que, por naturaleza -por naturaleza propicia a la emoción- nos pertenece.

Corazón, por favor, responde ...
te estás muriendo;
tu amor desapareció 
poco a poco
como la vida misma.
Responde porque el amor te clama.

Te has endurecido
en esta sociedad.

No me abandones, porque sin ti
mi alma estará
sola
desamparada.

¿Quién cuestionará
las decisiones de mi mente?

Te necesito
quiero volver
a sentir el amor, el miedo, la vergüenza ...
esas sensaciones
que son parte de mi.

Espero que llegue el momento
en que despiertes;
esperaré hasta entonces
sin medida
sin miedo.

                       Carlos Obiang, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario