viernes, 4 de marzo de 2016

Rima I


Veo en la oscuridad un poco de luz
Un hilo tenue que me da esperanza
Un suspiro que me da aire y calma
Un nuevo mundo de color azul

La razón de mis pensamientos , eres tú,
aunque me arriesgue y me confundas
porque vivo y viviré de tus palabras
de tus sonrisas que me dan la luz

Porque tu eres y serás el todo
y yo solo seré la absoluta nada
De un tiempo que se congela

Cuando estoy contigo en cada segundo
en cada latir puesto en tu mirada...
un segundo, ..., y escribimos juntos la novela.

                                           Raúl Martínez Sedano, 1º Bachillerato


2 comentarios:

  1. Se nota una cierta tendencia al barroquismo, sobre todo por las constantes antítesis (lo cual resulta muy interesante).
    Me encanta el último verso, sobre todo, con esa historia escrita por los dos, algo nuevo e irrepetible.

    ResponderEliminar
  2. Se nota una cierta tendencia al barroquismo, sobre todo por las constantes antítesis (lo cual resulta muy interesante).
    Me encanta el último verso, sobre todo, con esa historia escrita por los dos, algo nuevo e irrepetible.

    ResponderEliminar