viernes, 4 de marzo de 2016

Rima II

El amor emociona, vuela en las almas de los que lo sienten con una fuerza abrumadora, intensa, profunda... colma toda la realidad del que lo alberga en su interior... Y la poesía, la poesía llega para transformar ese sentimiento hermoso en arte pleno y sincero:


Pronto y tarde yo te conocí
no pedí ese deseo al destino
me he dado cuenta, y aún me fascino,
desde aquella tarde en que yo te vi.

Sabía que esto iba acabar así...
Con tu mirada, cierto, me ilumino,
ella rompió el orden de mi camino;
tambaleándose mis muros, morí.

Para resucitar con tu sonrisa,
congelarme con tu lengua de hielo,
y quemarme lentamente con tus labios.

Perderme, arropado, en tu dulce brisa,
encontrar en tus ojos nuestro cielo ...
Y a ti en mis versos pues de amor son sabios.

                                     Raúl Martínez Sedano, 1º Bachillerato


No hay comentarios:

Publicar un comentario