jueves, 25 de enero de 2018

40.000 minutos de poesía


El taller retoma su camino; ha habido desánimo, el peligro del abandono que siempre acecha unido a la falta de fe en un proyecto que tanto, tanto nos ha ilusionado. Sí, falta de fe porque juventud incipiente y entrega parece que a muchos les cuesta hermanarlas cuando es una realidad que arrasa cuando despierta.


Nunca hemos querido desde aquí que se nos nombre, que se nos tenga en cuenta siquiera, porque hemos hecho todo desde un casi total silencio que únicamente ha buscado dar a la poesía el lugar que le pertenece en el alma de cada uno. 

Volvemos, y volvemos a este blog que recoge ya más de 40.000 paginas leídas; no importa la cantidad, sino el orgullo de haber provocado más de 40.000 minutos de poesía viva en aquellos que siempre han confiado en nosotros y, lo que es más emocionante, en aquellos que ni nos conocen...

"Hoy, poesía,... yo invito"

Por eso hemos de dar las gracias y anunciar un nuevo objetivo en nuestro proyecto, que es regalar la sugerencia de un poema cada día, para que no falte el verso en cada mañana. Un poema nuestro o de algunos de los grandes que son maestros para todos. Pero poesía, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario