domingo, 3 de abril de 2016

Quiero decirte algo

De nuevo el amor, .... es asombroso cómo algo tan efímero, tan cambiante a veces, puede cristalizarse siempre en un verso. La tristeza por la separación, la ruptura, se hace más leve ... más hermosa quizá, si se acompaña de un poema que sea antídoto para el dolor de las horas que más pesan al corazón.

Quiero decirte algo: 
tú me importas,
y yo te quiero a mi manera ...
de esta manera tan mía que es
querer sin hacerte daño.
Quizás podría aprender 

a quererte mejor;
quizá la vida me dejara 
o quizás no...


Pero ahora mismo he de decirte, 
que me mata tu ausencia;
que en todas las calles
donde nos besamos ,
traen a mi 

el más sincero recuerdo.
Y, me siento tan tonto ... 
porque te creía

y tú no me amabas.

Fuiste quien me olvidó  
me rompió lo que sentía;
no conseguí tu sonrisa ...
Y, aún así, yo pido perdón.
Me odio, me odio por todo 
lo que te prometí, 
porque nunca, para ti, 

fue verdad.

                         Gonzalo Gamella, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario