miércoles, 13 de julio de 2016

En mis sueños ...

Noche tras noche sueño la misma cosa, una mirada de tus ojos, una caricia de tus manos, un beso de tus labios y aquella sonrisa encantadora que me hacía feliz.
Siempre sueño lo mismo, solo con apoyar la cabeza en la almohada ya tu recuerdo me envuelve. Si te soy sincero, no quiero soñar ya con lo mismo; tuve mi historia contigo, lo sé, fue encantadora, fue estupenda -eso no lo negaré-, pero el amor ya se marchó,… qué extraño que me digas un "te quiero", pero eso no me llevará a estar contigo otra vez.
Supongo que mis sueños dicen otra cosa sobre lo que siento, me delatan, me hacen ver lo que más extraño, lo que imagino. Joder ¿por qué te tuviste que ir de mi vida?, me duele mucho tu ausencia, me llora el corazón y me hace temblar la idea de haberte perdido y todo lo tengo que ocultar, para parecer fuerte y hacerme la idea de que ya no estás.
Seguiré soñando, seguiré riendo y lo mostraré, pero lloraré en silencio, no quiero que me veas así.

                                                            
                                              Mariana Gómez Loaíza, 2º ESO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario