jueves, 22 de marzo de 2018

Me lanzo

Me lanzo irremediablemente contra el suelo,

como cuando mis piernas contaban un lustro de vida.
Me lanzo contra el suelo,
con todas las fuerzas que me pueda otorgar,
el que me vigila desde arriba.
Y lloro, volviéndome de nuevo niña.

Me desahogo de tus latidos,
y me sumerjo en el mar.
Hace tiempo que ya no te oigo respirar.
Nos quedaban muchas fuerzas,
y deshicimos nuestro caminar.

Los oídos se me llenan de notas,
la boca de palabras que no puedo callar.
Y mis dedos resbalan tinta,
por toda la sangre que no pudimos derramar.

El corazón se vacía de su ruido,
me quería ahogar contigo,
quizá así hubiésemos podido flotar.
Naufragio herido,
me lanzo contra el suelo.

Y esta vez si, me rio, de tanto llorar.

Resultado de imagen de caminar turmbl

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Emilia!

    No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y, lo más importante, lo mucho que logran transmitir tus palabras. No es nada fácil, en los tiempos que corren, llegar al lector de esa manera. Se nota que escribes desde el corazón y te lo agradezco mucho porque es un placer leerte.

    Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque merece la pena. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que ninguna obligación: misspoessia.com. Yo, con haber pasado por aquí, ya estoy más que satisfecha.

    ¡Un abrazo enorme! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola miss poesía! Hoy me he pasado por aquí, aunque tuvimos que cerrar este proyecto y no sabes la ilusión que me ha hecho leer este comentario, aunque haya sido tanto tiempo después.
    Ha sido muy reconfortante.
    ¡No he podido localizar tu blog, pero si lo sigues teniendo sería un placer visitarlo!
    Un abrazo lleno de amor.

    ResponderEliminar