lunes, 13 de marzo de 2017

Rompes con las olas ...

En ocasiones, el alma estalla por pura -y hermosa- concentración de sentimientos... es entonces cuando el poema regresa para recoger los pedazos de un corazón que se parte, y lo sana, y lo convierte en belleza.

Rompes con las olas,
todos mis intentos de volar fallidos.
Y cuando caigo;
con heridas en mis latidos.
Me sonríes con dientes de vampiro,
apurando el ultimo trago,
antes de decir como en un suspiro.
Que sístole y diástole,
no estarán nunca mas conmigo.
Que han preferido aliarse a tus ventrículos.
Que tu sin saberlo,
has prendido fuego al desastre que llevo conmigo.
Para no querer ser desastre,
si no es contigo.
¿ Como te explico ?
Que has hecho del iceberg añicos,
que en Chernóbil , por fin,
han nacido lirios.


                              Emilia Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario